martes, 20 de enero de 2009

COMO ME SIENTO...

Dios!!Hay tanto y tanto dentro de mí..que es complicado explicar..

En resumen la frase sería...¿Porqué, porqué la vida es tan injusta conmigo...?

Tengo tanto miedo a mi futuro, un futuro que se pinta oscuro..,donde perderé casi todo..mi trabajo, mi casa, mi hijo..Lo único que veo claro es mi AMOR por RUB, el cual tiene que ser en la distancia porque el destino lo ha decidido así..

Ahora vivo con mi hijo ISRAEL en la casa que un día compramos con ilusión mi ex pareja y yo..donde mi hijo se ha criado..Pero hay que venderla porque yo no quiero que su padre tenga que mantenerme a mí por vida..Él tiene derecho al igual que yo a tener su vida sin preocuparse por mi bienestar..Eso conlleva que yo no tenga donde ir con mi sueldo el que en Agosto perderé, y en ese momento se tendrá que alquilar la casa sino se ha vendido ya..Y por no poder permitirme un piso de alquiler para mí y para mi nene él tendrá que irse a vivir con su padre y sus abuelos..y eso hará que no le pueda ver cada día,cada noche y darle el besito de buenas noches..joooo!!!

Dios!!es lo peor no poder compartir todo el tiempo con mi pequeño..
Tampoco puedo irme con mi nene a Zaragoza junto con mi chico porque no quiero separar al nene de su papi..¿¿¿QUE HAGO???..¿¿Qué solución hay para todo esto??..Yo no la veo..Lo único que veo claro es que tendré que separarme de mi hijo y estaré lejos de mi chico siempre..¿¿Porqué no puedo ser feliz, porque la vida no me da la opción de poder estar con mi nene y junto a mi AMOR??
Me siento triste, enfadada con la vida, me siento vacía pero llena a la vez porque me AMAN y AMO y porque mi hijo es lo mejor que he podido dar a este mundo...
Mi vida se me va de las manos y no veo soluciones, mi lucha es casi en balde, mis fuerzas se agotan y mi mente esta muy cansada..
Pero tengo algo demasiado claro..que no puedo ni quiero renunciar a MI CHICO, porque sin él ya si que no me quedaría nada más que ver a mi hijo crecer desde lejos..

RUB TE AMO y sabes que eres mi luz, la única que tengo aunque sea cada 15 días..Cuando estoy junto a tí soy ¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!..sólo en ese momento..¿¿Y porqué no puedo ser feliz cada día.. siendo la solución tan fácil y difícil al mismo tiempo??ESTAR JUNTO A TÍ SIEMPRE..compartiendo mis días, mis noches, mis alegrías, mis penas..Que tú estés para reir cada día conmigo, para abrazarme cuando este triste..para besarme cuando entre por la puerta de "nuestra" casa....JO!!..sólo puedo decir JOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!¿PORQUÉ?...
Quisiera que la gente valorara tener a su amor cerca, cada día..que se amen por los que no podemos hacerlo y que sólo nos quede la distancia y el recuerdo de cada vez que estamos juntos..

Una frase de JORGE BUCAY dice ..."Hay que disfrutar de lo que si es posible y no llorar por lo que no lo es.."Pues yo lloro por lo que es posible( el amor verdadero entre RUB y YO),pero en el fondo no lo es porque no podemos y quizas no podamos vivirlo juntos cada día de nuestras vidas..

Ojala aparezca una puerta que me deje sonreir en cuanto pueda cruzarla..el problema que esa puerta creo no existe...

4 comentarios:

Ruben y Nuria dijo...

MI NIÑA....

Buf, ya sabes que no sé que decirte en todo esto. todo lo que me cuentas lo vivo contigo, ya sé que en la distancia, ojalá lo viviese contigo cerca, o mejor, ojalá no lo tuvieras que vivir.

Yo sólo te puedo decir lo de siempre, que te amo, que no voy a renunciar a tí, aunque a veces la vida parece que se empeña y quiera que no estemos juntos o que si lo estamos tengamos problemas para estarlo.

Tu nene es lo más grande que has dado, claro que sí y siempre será tu nene, eso seguro.

La cosa está jodida, pero estoy seguro de que si logramos ganar la lucha de la distancia al final vamos a ser la pareja envidiable, esa pareja que se quiere hasta el mismo fin, porque habremos pasado todas estas desaveniencias juntos y nos unirán mucho más aún.

La verdad es que la puta vida se está portando mal contigo, ahora mismo la cojía yo de los huevos y le ponía las cosas claras, pero no se puede. Sabes que poco más te puedo decir.

Te amo y lo haré siempre, eso tenlo clarísimo.

¿Que todo pasará? Me gustaría decírtelo, pero no lo sé seguro, pero que lo vas a pasar teniéndome a mí en tu corazón, eso sí te lo confirmo.

¿Te he dicho hoy que TE QUIERO? ¿No? Pues te quiero.

Y montón pocoyó....

Susana dijo...

uff opinar en esto es jodido, pero lucha, lucha , y no dejes a tu hijo, mueve cielo y tierra niña, pero dejarlo no

Gambutrol dijo...

Pero quien tenemos aquí!!!! Si es el rubeeeen. Qué tal? Bueno ya veo que de puta madre tío... Ay que suerte tienes... unos tanto y otros tan poco. Siempre pensé que el mundo está muuuuy mal reparido...XDDD. Yo de mayor quiero ser como tu y superar los baches con esa facilidad que te caracteriza... Sí señor di que sí, yo no podría...

Bueno, se os ve muy bien juntos, así que nada, aprovechad mientras dure. Un abrazo para él y muchos besos para ella. Un placer tenerte por aquí tan bien acompañado.

merche dijo...

Pasaba por aquí y aprovecho para dejaros un besito grande, ya nos contareis como van las cosas, espero que mejorando un poquito.

besos