martes, 10 de febrero de 2009

RAYÁNDOME EL CORAZÓN

Mi niña, hoy hemos hablado largo y tendido...

Sacaste ayer el valor suficiente, pero no puede ser esa solución. No puedes venirte a Zaragoza a vivir porque es separar a Isra de su gente, de su familia y su entorno.
Sin niño no puedes quedarte tampoco, porque nos lo dan todo. Son nuestros hijos y eso no va a cambiar en la vida.

Yo tengo al niño cada día aquí también, tengo su amor diario. Ir a Madrid es separarme de él que es lo que hemos quedado que no podemos hacer.

Para tener al niño los dos sólo puede ser donde permanezca el mío, pues no tengo la custodia.

Como te he dicho, parece que esta relación está condenada a cortarse, y encima no por desaveniencias ni discusiones, pues nos queremos con locura, eso es lo triste. Yo ese paso NO LO PUEDO DAR ni te pido que lo des tú, por si puede haber alguna duda por mis palabras.

Cuando estoy contigo me siento guapo, más seguro de mí mismo, me siento a gusto, te siento bien, te siento feliz, te siento cuidarme, me siento amarte, me siento amado.

No es justo todo esto. Como dijiste un día... lo que más queremos nos va a terminar separando, y es triste, es injusto.

Nos vemos cada dos fines de semana, y de momento aguantamos, más mal que bien pero lo hacemos. La pregunta es: ¿Cuánto más podremos hacerlo sin una expectativa de vivir juntos algún día? ¿Por qué tiene que ser tan difícil todo esto? Joder, tengo una impotencia que no puedo con ella.

Pero pienso todo esto y me salen las lágrimas, no puedo renunciar a tí de la misma forma que no puedo renunciar a mi hijo. Aquí vivo, pensando nada más que en tí y a la espera de un milagro.

Renunciar a la relación no es una SOLUCIÓN, yo te he encontrado por fín, tú a mí lo mismo. ¡Qué triste!

No me he entendido tan bien con nadie en la vida. Complementas todo lo que me falta y me ayudas en lo que puedo hacer y creo que no sé. Cuando estamos juntos es una sonrisa eterna y unos nervios de estos de enamorado perpetuos.

Sólo pensar que algún día podemos llegar a no estar así me deprime muchísimo.

No puedo jurarte amor eterno por la situación... pero si puedo JURARTE AMOR ETERNO EN MI CORAZÓN.

Sólo estoy contando lo que se me está pasando por la cabeza ahora mismo, y no es ninguna novedad, pues ya lo hemos hablado.

Si estamos así con 3 meses de relación, como estaremos de enamorados con 6. Y lo peor, cuanto nos costará cortar esto si decidimos que es lo "mejor".

Sin embargo, aún sabiendo que lo "mejor" es evitar el problema y dejarlo yo renuncio a hacerlo, porque me das la ilusión, la vida. ¿Por qué tiene que ser tan dura?

Mi niña, TE AMO, con locura, joder... estoy harto de esta puta vida. A veces me dan ganas de irme de la forma más cobarde y a tomar por culo todo.

Si encuentro el amor se me tiene que joder, por fín me aman como siempre he querido pero no, no puede ser, la distancia señor Rubén, que le den por culo señor Rubén, se joda usted. Búscatela más cerca.... claro, como si tu media naranja se buscara, como si en eso se basara todo. ¡QUE YO YA LA TENGO JODER!

La gente se conforma con amores cercanos, yo no digo que todos sean amores falsos, pero sí que digo que la mayoría son amores conformistas. ¿Y así tenemos que acabar nosotros mi niña? Todo apunta a que sí... ¡ME CAGO EN DIOS!

Hacedme un favor chavales, los que leáis ésto... cuidad a vuestras parejas, amadlas bien, vedlas mucho, aprovechad la cercanía, porque cuando se ama de la manera que lo hacemos Nur y yo y no puedes abrazar a tu amor cada día acabas por deprimirte. Porque quien sabe si eso reforzará vuestro amor hasta hacerlo inexpugnable.

Yo sólo sé que a mi niña le amo así, de esa manera... quien sabe si la llegaré a perder por esa misma razón.

Besicos mañicos.

3 comentarios:

Susana dijo...

Sabeis que los niños se amoldan bien a los cambios? y que el peque de Nur se adaptaría bien, todo es buscar opciones chicos...animo

Anónimo dijo...

Sip, como dice Su... me sumo a ella... dale la oportunidad a Nur de estar juntos y de ver si la relación funciona como hasta ahora... y es más, su niño no se separará de nadie, pues así como se ven cada dos semanas, el niño puede ver a su familia con ese mismo ritmo, que no es malo =)
Si yo tuviera la oportunidad de acercarme a mi tan querido amor, pues lo dejaría todo, la suerte tuya es que ambos se aman y no es que sólo uno está sintiendo eso y el otro arrancando...

Bss miles

Anónimo dijo...

Algo para conformarlos, "mi historia es peor que la de ustedes"... disfruten los momentos que tienen juntos, hay AMOR, eso es lo importante, QUE IMPORTA EL TIEMPO? No piensen en los momentos que no pueden compartir, sean felices por los ratos que pasan juntos. Todo es preferible a no tenerse, a no poder demostrerse cuanto se quieren... Les toco así, es esto o nada y creanme, lo de ustedes es mucho comparado con lo nuestro. El amor siempre vale la pena ... aunque se sufra por el o con el. Nadie tiene el destino asegurado, por ahí la vida los sorprende!!
Besos... y no se desanimen.