viernes, 16 de enero de 2009

MI NIÑA...

Mi niña, sólo decirte que te amo... como jamás he amado, con todo mi alma, con el corazón abierto hacia tu amor, hacia tus sentimientos, hacia tí.

Mi niña, te escribo para decirte que te necesito... como nunca he necesitado, con esa necesidad que me dice que sin tí no soy persona, que contigo soy más válido, que gracias a tí tengo las ideas más claras y el corazón más lleno.

Mi niña, es sólo eso, que te quiero... como nunca he querido, te quiero con esa sensación de alegría por tenerte, esa sensación de ansiedad cuando estás lejos, te quiero para mí, egoistamente y amorosamente al mismo tiempo.

Mi niña, estas líneas son para decirte que te deseo... como jamás he deseado, como necesito que me desees tú a mí. Es solamente pensar en tí y mi cuerpo se vuelve loco. Te deseo con desenfreno, con locura.

Mi niña, que sepas que te echo de menos... como jamás he echado de menos. A cada instante pienso en tí, en cada momento te tengo en mis pensamientos. Eres lo que llena este cerebro de enamorado hasta la médula.

Pues si te amo, te necesito, te quiero, te deseo y te echo de menos... ¿Querrá decir eso que estoy loquico por tí?

5 comentarios:

Bohemia dijo...

Hola Ruben...¡que alegría volver a tener noticias tuyas y verte de nuevo por la blogosfera...! He estado ojeando los post y quiero felicitaros porque un amor como ese suena maravillosamente bien, así que nada, a cuidarlo mucho cada día y...que la distancia no sea un impedimento para que siga creciendo...

Nos seguimos leyendo, un beso y otro para Nur.

Susana dijo...

ayyyy cuanta ternura xd, yo se de una que tiene que estar babeando jaja no Nur? jajaja besos

Ruben y Nuria dijo...

hola a todos..Muchas gracias por recibirme tan bien..La verdad que aun no me creo que haya aparecido rub en mi vida...Asique no le pienso soltar..Ojala os conozca algun día...Miles de besos...muuuuuuuuuuuuuuuuuua....

Merche dijo...

Niñooooooooo anda que vaya cambio de loock jajajaja tengo que decirte que te he encontrado de pura casualidad internautica, si al final el internete es como la vida real un pañuelo jajajaja, pero tú? qué cambio. Tengo que decirte que estás guapísimo y que Nur tb lo es.
Por cierto Nur la verdad es que lo tienes complicado, pero ya veras como encontrarás una salida.
Bueno chicos me alegra veros tan enamorados,porque el amor es algo maravilloso, que lo disfruteis.
Muchos besos a los dos, no sabes cuanto me alegra verte tan alegre Rub, te lo mereces. Más besos.

technology dijo...

vuitton handbags
louis vuitton
hermes
hermes kelly bag
hermes bags