domingo, 11 de enero de 2009

NUESTRA HISTORIA

Holaaaaaaaa...un saludo para todos...soy Nuria, la chica de Ruben..

Es la primera vez que escribo en un blog, espero que lo que aquí iré plasmando os guste o por lo menos que sirva para que nos conozcáis un poco y podais entender nuestro amor..

La verdad es que lo estamos pasando algo mal..porque la distancia es complicada..supongo que habrá mucha gente que nos comprenda..Yo le necesito tanto que hasta me asusto de lo que le extraño..no hay un segundo del día que no le tenga en mi mente..Jamás creí que se pudiera amar así..

Para mi el AMOR es la base de la vida..parecerá quizás algo absurdo..pero siempre supe que nací para ser amada y para amar...Sin eso no soy capaz de sacarle partido a la vida..He querido en esta vida..me enamoré una vez y hasta tuve un hijo..pero en realidad nunca fui feliz del todo..Y desde que supe que existía mi chico..RUB..todo cambió..algo en mí se despertó y desde entonces siento..SE..que es EL..Siempre ha estado ahí..viviendo su vida y sin saber que NUR le esperaba de una manera que ni yo sabía..

Por fin la vida ha querido que nos conozcamos..al fin estamos juntos..pero por desgracia o por suerte no lo se bien..estamos lejos..el como os ha dicho en Zaragoza, y yo en Madrid..no son demasiados kms pero los suficientes como para no poder vernos, abrazarnos siempre que lo necesitamos..JOOOOO!!! lo que daría por poder verle aunque fueran 10 minutos cada día..Asi que todos los que tengáis a vuestra pareja cerca aprovechar y valorarlo..porque nosotros sufrimos cada día..eso sí..cuando nos vemos..es tan tan ESPECIAL..que con eso alimentamos el tiempo que estamos separados..


LE AMO..ME AMA..y eso es lo más valioso de esta relación..porque además nos amamos de una forma única y especial para nosotros..

Poco a poco conoceréis más de nuestra historia y quizás podréis darnos opciones para llevar esta distancia mejor..


BESOTES A TODOS..y RUB....TE AMARÉ SIEMPRE.....

6 comentarios:

Ruben y Nuria dijo...

Mi niña...
Jo, buf... sabes que te amo con todo y como a nada. Me ha encantado eso de que cuando nos vemos es tan especial que alimentamos con eso el tiempo de estar separados.
Claro que nos amamos de una forma única, de nuestra forma, de la forma más cálida que se puede, de la forma más amorosa.
TE AMO MI NIÑA, eso que quede clarísimo por aquí.
Jo...

Muakaaaaaaaaaaa....

Susana dijo...

jooooooooooooo que alegría me he llevado al leer tu coment ruben, no sabes, me ha brotado una sonrisa de oreja a oreja, ainssss, estoy feliz por ti, a ella no tengo el placer de conocerla,pero en este post se la siente una persona sensible...
en cuento a la distancia, es difícil pero se puede superar con la fuerza del amor y la constancia, no hay más. Por cierto Nur hija mia, vaya ojos tienes...xdxd me presento, soy la amiga payasa de ruben jejeje y espero conocerte un poquito más, esto ha sido un placer, autentico...am una pregunta, ruben el otro blog lo cierras o se queda ahí? digo para cambiar el link...besotes de nariz a ambos, su

Anónimo dijo...

Mirala; otra guapaza madrileña que se pirra por uno de fuera de aquí....
¿Y que tiene el cachomaño ese que no tengamos los de la capi????
Callaaaaaaaaaaaaa, no lo digaaaas ja ja ja ja ja .
Y tu tampoco raperodelebro, que cuando hablas, lo dices tan clarito que setentiende to.
Jo tio, me habeis dao un alegrón al pasar por aqui despues de tanto tiempo y ver que estas de nuevo con la sonrisa puesta y el corazón caliente.
Un abrazo pa ti muy fuerte con tos mishuevos, y al bombon ese que se pase por mi calle a ver si derrite to el hielo con esa mirada de derritemaños.

donde duende??? dijo...

Jajajaj... no sé porque pero e parece que el comentario anterior es de Carlitos¡¡¡jajaj...
Pues bienvenidos a lso dos en esta nueva andadura¡¡¡¡y par alo que sea el bosque esta abierto para lkos dos¡¡¡(No os preocupeis, que os reservo la seta o el arbol preferente¡¡¡jajajaj...)

Besos para los dos

SOMEZING dijo...

que vergüenza tardar tanto en pasar por aqui!!!! como excusa diré que mi vida últimamente está un tanto ocupada y a eso vamos a sumarle lo desastre que soy jajaja.

NURIA!!! Felicidades, que encontrar a alquien como Ruben no es nada facil!!! (bueno, qué te voy a contar yo a ti? jejej) bienvenida a esto de los blogs!!!

Y ruben!! que sigo teniendo la tuerca esa famosa, pero ya no la tiro, que es un recuerdo de cuando Alcublas! jajajaja

muchos besos para los dos!!!

Carlos, ya te vale que hace mucho que no hablas conmigo y me parce fatal no encontrarte nunca!!! te mereces un capón jajajaja

ivan dijo...

Tienes un blog muy interesante, espero que te guste el mío:

http://blogdelmaestroim.blogspot.com/

Un abrazo.